TRIUMPH STREET CUP

La marca británica Triumph presentaba en 2016 la Triumph Street Cup en el Salón de Moto, Intermot, en Colonia. Consiste en una cafe racer, versión de la gama Modern Classic, con su clara base de motor Bonneville 900 cc, con potencia máxima de 55 CV.
Para comenzar a hablar de esta moto, empezaremos por su parte más evidente, su estética. En un primer vistazo y en rasgos generales tenemos que decir que presenta una estética profundamente cuidada y llena de detalles que logran una perfecta combinación entre lo retro y lo moderno, creando así el más puro aspecto cafe-racer.
Uno de los elementos más llamativos de la Triumph Bonneville Street Cup es su asiento biplaza tipo bala, con altura de 780 mm, el cual cuenta con una tapa de colín desmontable integrado que le da una clara aparariencia monoplaza. Además, como cafe racer que es, viene con los silenciadores del escape ligeramente enfocados hacia arriba. Cabe mencionar que son algo más cortos que los de la Street Twin y su sonido es un poco más grave, aportando así un toque extra de elegancia.
Tampoco pasa desapercibida su bonita pero simple cúpula, a juego con la pintura y colores de la moto. Asimismo, llaman la atención sus espejos retrovisores, situados en la parte más externa de su manillar tipo Ace, el cual se sitúa algo más bajo y más adelantado de lo normal, con el fin de dar una posición más deportiva al piloto.
Seguramente, muchos de vosotros os estéis preguntando por su amortiguación, de la que debemos mencionar que lleva horquillas KYB; en la parte delantera sus horquillas montan unas barras de 41 mm y 120 mm de recorrido, y en su parte trasera cuenta con un doble amortiguador de 120 mm de recorrido y precarga ajustable.
Anteriormente, hemos mencionado que cuenta con un motor de 900 cc, a lo que ahora debemos de añadir que es bicilíndrico en línea. Está refrigerado por agua y consume hasta un 36% menos con respecto al anterior modelo. Debemos dar relevancia al hecho de que ofrece un aumento de par motor del 18% y de potencia del 22% a medio régimen. Además, está disponible en versión limitada a 35 Kw para el carnet A3.
Aunque su apariencia siga el más puro estilo clásico, esta moto cuenta con un amplio repertorio de elementos eléctronicos de serie. Entre ellos encontramos alguno de los más básicos, como son: ABS, acelerador electrónico y embrage antirebote. No obstante, incluye otros como: toma USB para cargar el móvil u otros dispositivos, panel marcador de marcha y autonomía, y otros indicadores.
ESPECIFICACIONES GENERALES
MOTOR Y TRANSMISIÓN
MEDIDAS Y CAPACIDADES
CHASIS Y SUSPENSIÓN
FRENOS
RUEDAS
¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.