Latiguillos de freno para moto

Cables de acelerador y de embrague. Los mejores latiguillos de freno hidráulicos para moto
4.7
(6)

LATIGUILLOS DE FRENO PARA MOTO 🏍

Los latiguillos de freno son unos de los componentes más importantes en nuestra moto.

Se encargan de conducir el líquido de frenos desde la maneta de nuestra moto hasta la pinza que muerde al disco. Con los años, éstos latiguillos pierden fuerza y es que se van envejeciendo y van perdiendo propiedades.

Uno de los fallos más comunes de los latiguillos de freno es que se vuelven elásticos y eso hace que el líquido encargado de presionar el pistón de la pinza contra el disco no se comprima correctamente.

Debido a esto, la mayoría de los fabricantes de motos suelen recomendar reemplazarlos por unos nuevos pasados varios años de uso o según el kilometraje que hayamos hecho a nuestra moto.

Como recomendación, te recomendamos inspeccionarlos a menudo haciendo especial hincapié en que ninguno esté pillado o atorado, Esto podría resultar en un corte en el latiguillo resultando así en una fuga de líquido de frenos 😖.

Sin más dilación, te presentamos los 5 mejores latiguillos de freno y accesorios que no pueden faltar en tu taller; esperamos que te gusten 😊

Latiguillo Hidráulico Freno y Embrague Moto Negro Varios Tamaños - Top ventas 🥇

Uno de los mejores latiguillos de freno que tenemos actualmente para nuestra moto

Con el paso de los años, los manguitos de moto (salvo los metálicos) pierden fuerza de presión y esto es debido a que van ganando elasticidad y al apretar la maneta de nuestra moto, parte de la fuerza se pierde.

Es por esto por lo que es recomendable que con el paso de los años compruebes que no se haya perdido mucha potencia de frenado y si es así, no dudes en cambiar los latiguillos ya que nunca sabemos cuando vamos a tener que pegar una frenada de emergencia. Estos latiguillos son de alta calidad. Están fabricados en PVC y tienen una malla interior de acero inoxidable. Están disponibles en longitudes desde 500mm hasta 120mm.

Valoración general:
5/5

Latiguillo Hidráulico Freno y Embrague Moto Rojo Varios Tamaños - TOP 🥈

Latiguillos de frenos de colores

Este latiguillo de freno está producido por la misma marca que el primero. Sus prestaciones son las mismas, al igual que la calidad de construcción. La única diferencia entre ambos es el color.

Éste latiguillo de freno está disponible en varios colores como: rojo, verde, azul, naranja, blanco… A su vez, puedes comprarlo en longitudes que van desde los 500mm hasta los 120mm.

Valoración general:
5/5

Latiguillo Metálico Reforzado para Moto AHL 110cm - TOP 🥉

Completamente reforzado con una malla de acero inoxidable

Este es sin duda uno de los mejores latiguillos actuales en el mercado. Está fabricado por la empresa AHL. El latiguillo está reforzado íntegramente por una malla de acero inoxidable lo que hace que con el tiempo no se estropee y pierda potencia de frenado.

La longitud total del latiguillo es de 100cm aunque podemos encontrarlo varias medidas y colores distintos.

Valoración general:
5/5

Juego de 5 Tornillos para Latiguillos de Freno M10

Reemplaza tus tornillos de freno con unos nuevos

Todos tenemos un problema y es que no hechamos algo en falta hasta que lo necesitamos. Este juego de 5 tornillos con arandelas para los latiguillos de freno de nuestra moto resuelven un problema muy común que con el paso de los años aflora en todas las motos; que los tornillos empiezan a gotear.

La primera solución que se nos ocurre es cambiar las juntas de cobre por unas nuevas pero nos asustamos cuando vemos lo que pueden llegar a valer. Por eso te recomendamos sin ninguna duda que siempre dispongas de un juego de tornillos de este tipo. Están disponibles en medidas M10x1.00mm y M10x1.25mm.

Valoración general:
5/5

Tornillo Sensor de Freno Hidráulico Moto Doble Cable

Siempre es importante tener un sensor de luz para moto de recambio

Con el paso de loas años, los sensores de luz de freno se estropean y fallan. Otra opción por la que queramos cambiar el sensor de freno es porque estamos transformando nuestra moto a cafe racer y no queremos que ésta tenga el típico sensor de muelle que suelen verse en las motos antiguas.

Este sensor de luz de freno resuelve los dos problemas ya que es una opción más bonita y versátil. Está disponible para actuar con uno o con dos latiguillos de freno.

Valoración general:
5/5

¿Qué te han parecido la selección de productos que te hemos mostrado? Si te ha gustado, echa un vistazo a éstas categorías de productos que pueden encajar bien con tu moto:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *