Herramientas

Comprar herramientas para moto
4.6
(7)

Herramientas para Moto

Si llevas unos años montando, sabrás lo esencial que es llevar un buen juego de herramientas compacto en tu moto 😊.

Yo al principio lo consideraba algo innecesario, un trasto que sólo ocupaba espacio.

Pero no fue hasta un día que me quedé tirado en una Honda CB clásica por soltarse el filtro de aire y no tener nada con lo que apretarlo en el que valoré un sencillo pero completo kit de herramientas para mi moto.

Así que no lo dudes; podemos primar la estética en algunos aspectos de comodidad como por ejemplo un manillar cuelga monos, un asiento algo más bonito pero a la vez algo más incómodo pero nunca podemos hacerlo en elementos como la seguridad.

Así que no hagas como yo y muchos otros moteros que por pensar que una bolsa de herramientas no quedaba bien con la estética de nuestra moto decidimos no montarla y acabamos perdiendo varias horas esperando a un alma caritativa que pasase por allí con una maleta de herramientas.

Sin más, te mostramos la lista que hemos seleccionado con los mejores juegos de herramientas que puedes llevar en tu moto este año 😊

Juego de Herramientas Moto Black N Decker con 76 Piezas - Top ventas 🥇

Este juego cuenta con todo lo necesario en caso de que nos quedemos tirados con nuestra moto. Esta es la lista de todos las herramientas que incluye:

  • Llaves de vaso de 6, 8, 10, 11, 13, 15 y 17 mm.
  • Llaves fijas para tuercas de 8, 10, 12 y 13 mm
  • Alicates largos
  • Destornillador con puntas
  • Una pequeña llave inglesa
  • Varias llaves allen
Valoración general:
5/5

Herramientas Plegables de Bolsillo Senven - TOP 🥈

Llaver con herramientas plegables de la marca senven varios colores

Esta especie de llavero con herramientas muy parecido a una navaja multiusos, nos podrá resolver muchos dolores de cabeza y es que aunque no cuente con una enorme variedad de herramientas, contiene lo básico para poder resolver problemas sencillos; cuenta con destornillador plano y de estrella, varies llaves allen, varias torx y un adaptador para vasos de carraca de 1/4. Nos ha gustado mucho y por el precio al que podemos comprarlo nos parece algo esencial para llevar siempre con nosotros cuando vayamos de ruta.

Valoración general:
5/5

Tronchador y Remachador de Cadenas - TOP 🥉

tronchador y remachador de cadenas con estuche azul

Aunque no es una herramienta que vayamos a usar en plena ruta, si que es una buena herramienta para tener en nuestro garaje o taller. Su función es sencilla; remachar y tronchar cadenas. Cierto es que la mayoría de cadenas hoy en día traen un cierre reutilizable pero cada vez es más común ver cadenas sin este cierre en forma de clip. Esto es debido a que dependiendo del uso que le demos a nuestra moto pueden llegar a fallar. Con este kit no tendremos problemas en remachar las cadenas directamente sin necesidad de clips.

Valoración general:
5/5

Llave para Ejes de Moto KKmoon 17, 19, 22, 24mm

Llave negra para ejes de motos bmw, aprilia, harley

La tecnología va cambiando y cada vez es menos común encontrarnos con motos que lleven un eje con tuercas de rosca. Hoy en día, por seguridad y estética, éste tipo de eje no se monta tanto en motos de alta cilindrada o deportivas.

Esta herramienta es bastante económica y la necesitarás para poder sacar la rueda de la moto, cambiar las pastillas de freno, cambiar los rodamientos de las ruedas… Y no la vas a echar en falta hasta el día en que la necesites. Por eso te recomendamos que más pronto que tarde te hagas con una de estas.

Valoración general:
5/5

Clips para Paneles, Carenados y Carrocería Moto y Coche con 478 Piezas

Estuche con clips de carenado y herramientas para moto

El día que encontramos este surtido de clips para carenados nos cambió la vida en nuestro taller. Muchos de éstos clips, sobretodo en motos clásicas, se estropean con el paso de los años y a la hora de extraerlos se vuelven reutilizables (si consigues sacarlos sin romperse).

El kit incluye 18 tamaños distintos de clips y 5 útiles de extracción muy útiles. Recomendación 100% si tu moto tiene este tipo de clips.

Valoración general:
5/5

Si te han gustado las herramientas para moto que te hemos mostrado, echa un vistazo al resto de productos que tenemos para ti 😊:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *