Frenos

Comprar frenos para moto cafe racer
4.3
(3)

FRENOS Y ACCESORIOS PARA MOTO

Realizar el mantenimiento de los frenos de nuestra moto es una tarea que no podemos pasar por nada del mundo.

Son los elementos más importantes de la moto (además del gas 😆) ya que nos protegerán en caso de tener que parar en seco nuestra máquina.

Con el paso de los años los latiguillos de nuestra moto pierden elasticidad y fuerza de frenado, los retenes de nuestras bombas se quedan resecos, el líquido de frenos envejece y pierde fuerza hidráulica…

Es por esto por lo que hemos realizado este pequeño artículo en el que incluimos lo que para nosotros son los elementos que más atención debes prestar en el sistema de freno de tu moto.

Esperemos que te guste 😊

Interruptores de Luz de Freno para Maneta de Moto - Top ventas 🥇

Juego de interruptores negros luz de freno moto

Empezamos la lista con este interruptor que está presente en la mayor parte de las motos del mercado; un interruptor que activa la luz de freno o emite una señal para que la moto sepa que tenemos la maneta del embrague apretada.

Aunque éstos interruptores se encuentren en buen estado y sigan funcionando en tu moto, con el tiempo fallan y nunca sabes cuando lo harán. Es por esto por lo que es buena idea tener un juego de ellos a mano en nuestro garaje o en nuestro taller para que en caso de fallo, podamos cambiarlos sin estar unos días preocupados.

Valoración general:
5/5

Limpia Frenos WD-40 Especial Moto Spray de 500ml - TOP 🥈

Spray de medio litro de wd-40 limpia frenos

Siempre viene bien tener un spray de líquido de frenos en nuestro garaje ya sea porque vamos a realizar un cambio de pastillas y discos, porque queramos limpiar alguna pieza de nuestra moto o porque queremos reducir algún chirrido extraño de nuestro sistema de frenos, este spray de la marca WD-40 nos ayudará a realizar correctamente el trabajo.

Valoración general:
5/5

Interruptor Sensor de Luz de Freno Trasero Moto con Muelle - TOP 🥉

Sensor con muelle para luz de freno trasero moto

Este sistema de interruptor para luz de freno de moto suele verse en motos clásicas o antiguas y es que debido a su simpleza es una pieza que falla muy raramente. Pero los años envejecen a cualquiera y este interruptor no es una excepción, es por eso por lo que lo hemos incluido en nuestra lista.

Valoración general:
5/5

Interruptor de Stop para luz de Freno Motos Clásicas

Sensor de freno para maneta de motos clásicas y aprilia

El fabricante de este interruptor de luz de freno especifica que es para algunos modelos de la marca italiana Aprilia, pero nosotros hemos visto este tipo de interruptores en algunos modelos de motos clásicas como Bultaco, Ossa y Zundapp. Lo hemos traído porque igual alguno de vosotros llevaba tiempo buscándolo y no lo encontraba.

Valoración general:
5/5

Latiguillo Hidráulico Freno y Embrague Moto Negro Varios Tamaños

Latiguillo de frenos y embrague hidráulico para moto color negro varias longitudes

Con el paso de los años, los manguitos de moto (salvo los metálicos) pierden fuerza de presión y esto es debido a que van ganando elasticidad y al apretar la maneta de nuestra moto, parte de la fuerza se pierde.

Es por esto por lo que es recomendable que con el paso de los años compruebes que no se haya perdido mucha potencia de frenado y si es así, no dudes en cambiar los latiguillos ya que nunca sabemos cuando vamos a tener que pegar una frenada de emergencia. Estos latiguillos son de alta calidad. Están fabricados en PVC y tienen una malla interior de acero inoxidable. Están disponibles en longitudes desde 500mm hasta 120mm.

Valoración general:
5/5

Por si quieres seguir echando un vistazo a nuestros productos 😉

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *