Filtros de aire

Comprar filtro de aire moto cafe racer
4.7
(22)

Filtros de Aire Cafe Racer y Custom

Al igual que es difícil concebir una moto sin ruedas, es difícil imaginarnos una moto transformada o una moto customizada sin unos filtros de aire cafe racer con un toque retro, moderno o simplemente distinto al de serie.

Existen gran cantidad de filtros que combinarán perfectamente con el estilo de nuestra moto; desde filtros de rejilla a filtros custom en aluminio mecanizado.

En internet, foros y blogs puedes encontrar gran cantidad de información acerca de cómo instalar un filtro aftermarket; en éstos vídeos te comentarán que hay que cambiar los jets del carburador debido a que el caudal de aire que entra por un filtro que no es el de serie es distinto al caudal de aire de una moto de serie.

Esto es verdad, pero por la experiencia que tengo en el mundo de la customización de motos, tengo que decir que no es relativamente cierto.

En caso de no tener una moto de gran cilindrada ( más de 600cc) no considero necesario el tener que ajustar lo clichés del carburador.

Existen algunos modelos de monocilíndricas de más de 600cc como por ejemplo la Suzuki DR600 que sí que puede tener problemas de arranque (puede tardar unos segundos más en arrancar) pero nada más lejos de la realidad.

Por éstas razones comentadas y porque la instalación de un filtro es muy sencilla, te recomendamos que no vaciles mucho el instalar o no un accesorio tan sencillo como este.

Solamente piensa lo que ganaría en estética la moto 😊

Filtro de Aire Cafe Racer Color Negro - Top ventas 🥇

Si tienes una moto de carburación, la puedes montar varios filtros de aire cafe racer como este

Este precioso filtro de aire combinará perfectamente con nuestra cafe racer.

Quizás los típicos filtros de aire cromados los tengas ya muy vistos, es por eso por lo que te traemos este filtro de color negro.

Es válido para cualquier moto de carburación y podemos comprarlo con distintos diámetros para que se adapte perfectamente al carburador de nuestra moto.

Valoración general:
5/5

Filtro de Aire de Espuma Ramair Filters MR-007 Negro - TOP 🥈

Este filtro de aire de espuma es ideal para transformar tu moto

Este filtro de aire de la prestigiosa marca Ram Air cuenta con una doble capa de espuma para una mejor filtración del aire de entrada al motor. 

Es válido para cualquier modelo de moto del mercado ya que podemos adquirirlo en diferentes diámetros.

Valoración general:
5/5

Kit de Filtro de Aire Custom Mecanizado para Harley Davidson - TOP 🥉

Filtro de aire customizado en aluminio para Harley Davidson

Este filtro de aire de alto rendimiento tiene uno de los looks más macarras que hemos visto hasta el momento.

Fabricado en aluminio mecanizado CNC de color negro y con un filtro de aire en color morado-azul, hará que todos los ojos se posen en tu custom.

Su instalación es muy sencilla por lo que ni siquiera deberás de acudir a un mecánico para instalarlo.

Valoración general:
5/5

Filtro de Aire Cafe Racer Black n Chrome

Estos filtros de aire quedarán preciosos en una moto cafe racer negra y cromada

Este filtro de aire de alto rendimiento está pensado para motos cafe racer y custom en las que queramos cancelar el filtro actual de la moto que suele esconderse detrás de las tapas laterales de nuestra moto. Su combinación de colores nos ha gustado mucho y es que la combinación del negro con el cromado es increíble.

Recuerda que está disponible en varios diámetros distintos para que se adapte correctamente a la tobera de tu carburador.

Valoración general:
5/5

Filtro de Aire Cafe Racer Blue n Chrome

Si tienes una moto cafe racer azul, como una Yamaha clásica, puedes montarla este filtro. Quedará estupendo

Este filtro de aire es el mismo modelo que el anterior.

Lo hemos seleccionado para que puedas ver que está disponible en varios colores pero que en todos ellos conserva la malla metálica cromada.

Al igual que el modelo anterior, lo tenemos disponible en varios diámetros distintos para que encaje correctamente en nuestro carburador.

Valoración general:
5/5

¿Te han gustado los filtros cafe racer que te hemos mostrado? Si es así, puedes echar un vistazo a nuestros demás posts 😊:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 22

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *