Faros

Comprar faro de moto cafe racer
4.6
(32)

Faros de Moto Cafe Racer y Custom

Cuando pensamos en una customización a todos se nos vienen a la cabeza esas imágenes de motos bajitas con unos grandes faros cafe racer.

Pero esto es algo que ha ido cambiando con el tiempo.

Ya sea porque antiguamente no existía la tecnología que tenemos ahora y no podían diseñar faros de menor tamaño sin renunciar a una correcta iluminación o simplemente porque era el diseño que estaba de moda, hoy en día aunque sí que se conserva el faro de grandes dimensiones, cada vez se ven más motos customizadas con faros pequeños, tanto redondos como rectangulares e incluso triangulares.

Sea como sea, la tecnología ha cambiado mucho y si no sigues de cerca los cambios y las innovaciones que ha habido en el mundo custom, alucinarás con algunos de los faros que te traemos en esta lista.

¡Esperamos que te gusten! 😊

Faro Universal Redondo 12 V Universal Moto - Top ventas 🥇

Faro Universal para Moto Clásica

Para empezar con la gama de faros que queremos presentaros, hemos optado por comenzar con un modelo de lo más sencillo que quedará bien seguro en tu cafe racer.

Presenta características simples pero elegantes, a lo más puro estilo retro. Su parte exterior está hecha de un metal en color negro y la lente de la luz está enmarcada por un color cromado que le da cierto toque vintage. 

Tiene un diámetro de 178 mm, que es un tamaño bastante estándar, no es muy grande pero tampoco pequeño. Su bombilla de 12V resultan más que suficientes para advertir a los demás conductores de tu presencia en la carretera.

Cuenta con la homologación europea.

Valoración general:
5/5

Faro Cafe Racer Delantero Wastuo Color Negro - TOP 🥈

Te mostramos un faro negro perfecto para tu moto clásica y custom

Siguiendo en la misma línea que el modelo anterior, hemos escogido este faro por su facilidad para que combine con cualquier moto estilo cafe racer y custom.

Su carcasa metálica en color negro le da ese toque agresivo que a veces queremos conseguir en los pequeños detalles. 

Su bombilla nos brinda la posibilidad de poder utilizarse como luz de posición, luz de cruce y luz de carretera, evitando tener que añadir otros faros aparte.

Valoración general:
5/5

Faro Cafe Racer Redondo con Tira LED Negro - TOP 🥉

Precioso faro universal LED para moto

Y siguiendo la misma sencillez pero esta vez con un toque moderno, hemos querido presentaros este faro delantero. 

Decimos que es de estilo más moderno por su falta de marco en la lente que, para nuestro gusto, queda muy bien. Además, las bombillas halógenas que ofrece nos dan la posibilidad de utilizar este mismo faro como luz de posición, luces cortas y luces largas. 

Sin lugar a dudas, una buenísima opción a tener en cuenta por su increíble relación calidad-precio y por la precioso que puede quedar en tu moto.

Uno de los mejores faros cafe racer hoy en día 🥇.

Valoración general:
5/5

Faro 7.7" Color Negro Mate 12V Universal

Faro de 8 pulgadas para moto cafe racer y clásica negro

Esta vez hemos apostado por un modelo más clásico que no es difícil en absoluto que combine bien con tu cafe racer. 

Su forma redonda y su marco rodeando la lente hacen que tenga claras características retro, y es eso precisamente lo que muchos buscamos dar a nuestra moto.

Cuenta con una bombilla H4 de 12 V que no te harán pasar desapercibido en la carretera. Además, en un sólo faro tenemos la posibilidad de utilizar luces de posición, de cruce y luces largas o de carretera.

Valoración general:
5/5

Faro Cafe Racer con Intermitentes LED + Soportes

Este faro tiene intermitentes led y cuenta con soportes para la horquilla de tu moto cafe racer y moto clásica

Lo que más llama la atención de este faro es la disposición de sus bombillas. Tiene una bombilla central, como es lo normal en todos los modelos, pero además, cuenta con unas pequeñas bombillas que formas tiras y que están en forma semicircular cubriendo parte del borde interior. 

En cuanto a su aspecto, es bastante sencillo. Su forma redonda y su exterior en color negro lo hacen tener una apariencia elegante y sutil que combina con muchos estilos de moto.

Valoración general:
5/5

Si te ha gustado la selección de faros cafe racer que te hemos mostrado, echa un vistazo a éstos distintos productos que te encantarán 💜:

Si tienees dudas sobre qué faro escoger para tu moto, te recomendamos que leas este post sobre los mejores faros de moto.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 32

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *