Estriberas

Comprar estribos y reposapies para moto custom y cafe racer
4.2
(9)

Estriberas de Moto Cafe Racer y Custom

Las estriberas son uno de los componentes que más dolores de cabeza dan en el mundo de la customización, me atrevería a decir que casi tanto como los depósitos de combustible.

Y es que cuando estamos customizando una moto queremos que cada pieza tenga un toque distinto, que lleve nuestra firma por decirlo de alguna manera.

Hasta hace relativamente poco tiempo, no existía en el mercado una gran variedad de estriberas universales entre las que elegir, por eso mucha gente optaba por diseñarlas en plano y mandarlas fabricar a algún tornero fresador.

Pero eso ha cambiado, gracias a empresas centradas específicamente en la fabricación de accesorios cafe racer, tenemos en el mercado una gran variedad de estriberas, reposapiés y kits de estribos deportivos para nuestra moto, de todos los colores, formas y estilos.

Echa un vistazo a la lista que te hemos preparado con, lo que son en nuestra opinión, las mejores estriberas que puedes encontrar este año para tu moto custom y cafe racer.

Esperemos que te guste 😊

Estriberas Scrambler tipo OffRoad Universales Varios Colores - Top ventas 🥇

Estas estriberas tienen un aspecto agresivo y por eso son perfectas para una moto cafe racer

Estas estriberas tienen un toque agresivo muy chulo. Nos recuerdan a las motos de enduro y motocross por lo que son ideales si estamos montando una moto de temática scrambler.

Están fabricadas en aluminio mecanizado y las tenemos disponibles en varios colores. Están originalmente pensadas para algunas marcas específicas pero si comprobamos las medidas, podemos ajustarlas a nuestra moto. Por ejemplo, nosotros montamos unas iguales en una Yamaha SR250.

Valoración general:
5/5

Reposapies Neverland Universales Negros - TOP 🥈

Estos estribos están fabricados en Aluminio cnc y son ideales para una moto custom

Estos estribos plegables están íntegramente fabricados en aluminio lo que los dota de una excepcional ligereza. Están pensados para usarse como reposapies de acompañante tanto porque se pueden plegar como por su tipo de montaje que es solamente por un tornillo.

Las tenemos disponibles en varios colores y son universales para cualquier modelo de moto.

Valoración general:
5/5

Estriberas OffRoad Universales X-Treme Varios Colores - TOP 🥉

Estos estribos de moto de enduro tambien los podemos adaptar a motos scrambler

Al igual que el primer modelo de esta lista, éste juego de estriberas tienen un toque offroad muy chulo. Tienen algunos menos tornillos de aggarre lo que las hacen algo más pequeñas y cómodas para la ciudad.

Las tenemos disponibles en varios colores distintos y podemos adaptarlas para que puedan montarse en casi cualquier modelo de moto del mercado.

Valoración general:
5/5

Reposapies KKmoon en Aluminio CNC Negros para Custom

Estas estriberas estan fabricadas en aluminio cnc

Estos increíbles estribos de moto traídos por la marca Kkmoon nos han gustado mucho; tanto por su diseño como por su compatibilidad con muchas motos custom del mercado.

Están fabricados en aluminio y el tornillo de montaje tiene un diámetro de apenas 8mm lo que lo hace que se puedan montar en casi cualquier modelo de moto. De momento solo están disponibles en color negro.

Valoración general:
5/5

Estribos para Defensas de Motor de Moto Custom

Si tienes una moto custom estas estriberas son ideales para montar en las defensas del motor

Estas estriberas son perfectas para montar en una moto custom. Se montan directamente en las defensas del motor y se pueden instalar en tubos cuyo diámetro se encuentre entre 25mm y 32mm.

Actualmente están disponibles en los colores negro y cromado. Una muy buena opción para poder relajar los pies en largos trayectos.

Valoración general:
5/5

Si estás buscando un casco para tu moto, probablemente también te pueda interesar echar un vistazo a:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.2 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *