Depósitos

Comprar depósito para moto cafe racer y moto custom
4.5
(20)

DEPÓSITOS CAFE RACER y Custom 🏍

Los depósitos de gasolina sin duda son la pieza fundamental de nuestra moto y es que aunque el faro, los intermitentes y las tapas laterales sean muy bonitas, el primer lugar hacia el que se nos va la vista al mirar una moto es a su depósito.

Cuando escogemos una moto a transformar no lo hacemos al azar; escogemos una moto en base a las posibilidades de su chasis, las líneas generales de la moto y especialmente por el diseño del tanque de gasolina.

Esto era así hasta hace unos años, hoy en día, gracias a la cantidad de depósitos de gasolina que tenemos disponibles para construir una moto cafe racer, sabemos que no tenemos que desperdiciar una moto con un buen chasis y unas buenas líneas solamente porque el depósito no sea como nos gusta.

Te traemos una serie de depósitos tanto de fibra de vidrio como metálicos que harán que tus ojos brillen de la emoción al imaginarse tantas posibilidades de proyectos posibles para tu moto.

Esperemos que te gusten y ya sabes, para cualquier pregunta que tengas, puedes dejarnos un comentario al final de la página 😊

Depósito de Combustible Cafe Racer Tarazon 9L Universal - Top ventas 🥇

Este es uno de los depósitos de moto cafe racer es ideal para transformar tu moto

El depósito sea quizás una de las partes más importes en cuanto a apariencia, ya que puede cambiar totalmente el aspecto de tu moto.

Para empezar con nuestro repertorio de depósitos, hemos querido proponer un modelo universal vintage. Su forma es simple y elegante, a lo más puro estilo cafe racer. El estar fabricado en acero nos garantiza una muy buena resistencia y además, nos aseguramos de que en caso de querer pintarlo, la pintura se quedará bien fija.

Muchos de vosotros os estaréis preguntando por las dimensiones, que son de 55 x 22,5 x 17 cm (largo x anco x alto) con una capacidad de 9 L.

Sin lugar a dudas, una muy buena opción a tener en cuenta con una increíble relación calidad-precio.

Valoración general:
5/5

Depósitos de Combustible 9L Universal Cafe Racer Varios Colores - TOP 🥈

Estos depósitos de moto cafe racer están disponibles en varios colores distintos

Para todos aquellos que tengáis una Honda CG125 y la queráis renovar un poco, quizás esta sea una opción interesante para vosotros.

La grandísima ventaja de este depósito es que puede combinar muy bien con casi cualquier estilo, es decir, tanto si quieres hacer de tu moto una cafe racer como si prefieres dejarla más sutil, será un buen modelo a tener en cuenta.

El set también incluye la tapa del depósito y un par de llaves. 

Disponible en varios colores. 

 

Valoración general:
5/5

Tanque de 9L Estilo Honda CG125 Universal Cafe Racer - TOP 🥉

Depósito Universal para Moto Cafe Racer Réplica de Honda CG

Siguiendo la misma línea del anterior modelo, os proponemos este depósito como una perfecta opción para hacer de tu moto una cafe racer. 

Su aspecto es sencillo pero con un toque de elegancia. El no tener ningún tipo de seriegrafiado puede hacer que su diseño parezca un poco soso y aburrido, pero puedes añadirle cualquier pegatina que te guste para darle ese toque que buscas.

A pesar de que está disponible en varios colores hemos querido presentar el negro mate como una opción perfecta por su facilidad de combinar.

Valoración general:
5/5

Depósitos de Combustible 9L Retro Universal Varios Colores

Este es uno de los Depósitos de Moto Clásica y Cafe Racer Universal y disponible en varios colores distintos

Siguiendo con nuestras propuestas para Honda CG125 os queremos presentar este precioso modelo de depósito. A pesar su simpleza en la forma, tiene un aspecto de lo más elegante. 

El estar hecho de hierro nos garantiza una muy buena resistencia, dureza y rigidez.

Sus dimensiones son de 55 x 20 x 17 cm (largo x ancho x alto) y tiene una capacidad de 9 L. 

Disponible en rojo brillante, blanco brillante, plata, negro mate.

 

Valoración general:
5/5

Tanque de 9L Mxeco Estilo Suzuki GN Cafe Racer Universal

Este tanque de combustible es ideal si estás pensando transformar una moto Suzuki a Cafe Racer

Esta vez os hemos querido proponer este bonito modelo para los tengan una Suzuki y quieran darle un estilo más retro.

Su forma es sencilla y podemos decir que la apariencia de este depósito tiene cierto toque agresivo y sutil que resulta tan atractivo. El acero en el que está fabricado nos garantiza una buena rigidez y dureza.

El color negro mate que tiene resulta una muy fácil opción para que combine con cualquier estilo y le aporte un estilo retro.

Sus dimensiones son de 49 x 18 x 22 cm (largo x ancho x alto) y tiene una capacidad de 9 L.

 

Valoración general:
5/5

Si te han gustado los modelos de depósitos de gasolina para tu moto cafe racer, te animamos a que eches un vistazo a éstos otros productos:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 20

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + siete =