✅ Depósitos de Fibra de Vidrio para Moto CAFE RACER y CLÁSICA

Depósitos de fibra

Los depósitos de fibra de vidrio son una excelente opción si quieres tener en tu moto un depósito completamente distinto al resto. Esto se debe a que conseguir depósitos originales de motos clásicas puede tener un coste muy elevado y uno de fibra es un reemplazo perfecto para esos casos.

Aunque nos pueda venir a la mente que un depósito de fibra no es tan resistente como uno de metal, no es así. Los depósitos de fibra son muy resistentes a caídas, arañazos, golpes... Y lo mejor que tienen es que si tenemos una caída y el depósito se nos perfora, su reparación es muy sencilla ya que basta con ponerle un parche en ese lugar. Y esto, en un depósito de metal sería una reparación muy costosa, sino tenemos que tirarlo, que es lo que normalmente ocurre.

Disponemos de una gran variedad de depósitos de gasolina de fibra de vidrio para motos custom, cafe racer y clásicas como BMW, Kawasaki, Triumph... Además, fabricamos depósitos de fibra a medida, por lo que si quisieras realizar algo más curiosos, podemos construirlo para ti.

Filtros activos