✅ Latiguillos de Freno para MOTO Metálicos y de Colores

Latiguillos de freno

La principal razón por la que cambiamos los latiguillos de freno de nuestras motos es debido a que por algún roce o caída éstos se han rajado o han empezado a gotear líquido de frenos.

Te recomendamos encarecidamente que si tienes un manguito de freno rajado no andes con tu moto. Ni para acercarla al taller. Es algo muy serio y aunque parezca que simplemente gotea un poco, por ese poro o raja se está perdiendo toda la presión que debería de ejercer el pistón de la pinza de freno contra el disco. Además, el líquido de frenos es el producto más corrosivo que tiene una moto y unas gotas de éste líquido harán saltar la pintura de tu moto.

Te recomendamos que compres siempre latiguillos de freno metálicos reforzados con mallazo. Esto es debido a que son mucho más resistentes y aguantan mucho mejor la presión interior; por lo que notarás que la la pinza muerde mucho mejor el disco.

Disponemos de muchos modelos, incluso vendemos la tubería y los conectores por separado para que puedas fabricarlos a medida.

Como siempre, mándanos un mensaje si tienes cualquier consulta. Para eso estamos :)

Filtros activos