Asientos

Asientos para moto cafe racer y custom
4.7
(32)

ASIENTOS CAFE RACER 🏍

En el mundo de las transformaciones, los asientos cafe racer son un mundo. Existen tantos modelos, colores y tipos distintos de asientos que escoger el que más cuadre con nuestra moto puede resultar algo agobiante 😕.

Primero debemos de decidir si queremos que nuestra moto monte un asiento algo gordito, como por ejemplo una moto del estilo scrambler, o un asiento más fino como las clásicas cafe racer. No por ser más fino estaremos renunciando a confort ya que existen asientos finos con gel en vez de espuma que resultan muy cómodos para largas travesías.

Segundo, debemos de decidir si queremos que el asiento tenga colín o sea plano. Esta puede que sea la decisión más difícil que debemos de afrontar a la hora de comprar uno u otro y es que dependen muchos factores como por ejemplo: si normalmente vamos a llevar a un acompañante (le puede resultar algo incómodo en viajes largos) o si un colín se adapta a la estética general que queremos darle a nuestra moto.

Por último y para finalizar solo quedaría escoger el color, el tipo de bordado y las dimensiones. Esto ya es totalmente a gusto del consumidor 💜.

No te abrumes, ten en cuenta que la mayoría (por no decir todos) los asientos de esta lista son universales e intercambiables por lo que en caso de que montemos un asiento con colín y en alguna ocasión queramos llevar a un acompañante, podemos comprar dos asientos e intercambiarlos en unos pocos minutos 😊.

¡Esperemos que te gusten todos los asientos que tenemos para ti 😊!

Asiento Cafe Racer Stitched Black Universal - Top ventas 🥇

Si tienes una honda y estás buscando asientos cafe racer para ella, aquí tienes uno

Si tienes en mente un proyecto cafe racer o simplemente quieres darle un aspecto más clásico a tu moto, quizás esta sea una opción interesante para ti.

Este asiento sigue un modelo puramente vintage que podemos reconocer por la sencillez y elegancia combinadas. La espuma de su relleno está recubierta por un cuero sintético con costuras horizontales, que sean quizás una de las características que lo hacen parecer tener un estilo más retro. Cabe destacar también que su tamaño de 20,9″ (largo) x 9,8″ (ancho) x 3,4″ (alto) hacen que esté pensado para una sola persona, lo que también nos indica que siguen esta misma corriente.

El estar hecho en un sólo color brinda la posibilidad de ser más fácil de que combine con los tonos de tu moto.

Se incluyen todos los soportes necesarios para su instalación.

Valoración general:
5/5

Asiento "Diamond" H Hilabee con Colín Universal (Marrón Oscuro) - TOP 🥈

Precioso asiento para moto clásica y custom con un pequeño colín de color marrón

Lo primero que hemos pensado al ver este asiento es que combinará a la perfección con una moto seria y elegante. Quizás sea por ese color marrón oscuro brillante o quizás por el bonito colín que tiene. Sea como sea, es una preciosa opción a tener en cuenta.

Todo su exterior está hecho de una piel sintética muy lograda y de una excelente calidad que garantizan la resistencia y durabilidad de la misma. Esto lo convierte en uno de los mejores asientos cafe racer de este año.

En principio, sus 64 cm de largo están pensados para una sola persona, pero también es cierto que resulta más largo que algunos de los otros modelos de esta lista.

Vienen incluidos los materiales necesarios para su instalación. 

Valoración general:
5/5

Asiento KaTur Cafe Racer con Colín Universal - TOP 🥉

Uno de los mejores asientos cafe racer disponible en varios colores

Lo que más llama la atención de este modelo es ese colín trasero tan característico del estilo clásico. Toda la superficie del asiento está hecha de cuero sintético con costuras horizontales que le dan cierto toque elegante.

Podemos decir que es simple en general, pero su forma le da una apariencia más sofisticada y tentadora que puede hacer que cambie al completo el aspecto de tu moto.

Está diseñado para una persona y tiene unas medidas de 53 cm (largo) x 24,8 cm (ancho) x 8,6 cm (alto).

Se incluyen en el kit todos los soportes y tornillos necesarios para su instalación.

Valoración general:
5/5

Asiento "Diamond" MagiDeal Universal Color Marrón

Este asiento tiene un patrón en forma de diamante y es ideal para cualquier moto clásica

Siguiendo con los grandes clásicos, esta vez queremos proponeros este modelo de asiento, hecho de cuero sintético y con costuras en forma de rombos o diamantes que le dan un aspecto más vintage.

Aunque está disponible en más colores, nos hemos querido fijar de manera especial en este por la bonita combinación de colores que tiene. Mayoritariamente es marrón oscuro, pero tiene detalles en negro que le dan más elegancia.

Tiene unas medidas de 20,9″ (largo) x 9,8″ (ancho) x 3,4″ (alto), que lo hacen ser únicamente para una persona.

En el set se incluyen los soportes y ajustes necesarios para su instalación 

Valoración general:
5/5

Asiento Retro Black n Red Vintage Universal

Uno de los asientos cafe racer mas chulos de este año. Disponible en varios colores

Los asientos cambian mucho el aspecto de una moto, por eso tan importante escoger uno que combine a la perfección con el estilo que lleva.

Para comenzar, hemos decidido proponeros este modelo. Su apariencia es simple, el recubrimiento que lleva el acolchado es un cuero sintético muy logrado que, combinado con sus costuras y acabados en rojo hacen que tenga un interesante conjunto de colores.

Sus medidas de 53 cm (largo) x 24,8 cm (ancho) x 8,6 cm (alto) nos dicen que está diseñado para una sola persona. 

Vienen incluidos todos los materiales necesarios para su montaje .

Valoración general:
5/5

Si estás buscando un casco para tu moto, probablemente también te pueda interesar echar un vistazo a:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 32

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *