Antirrobos

Comprar antirrobos y candados para proteger tu moto de ser robada
4.8
(24)

ANTIRROBOS PARA MOTO

¿Porqué necesitas un antirrobo para moto?

Por desgracia, en todos los países del mundo se roban una cantidad decepcionante de motos al día y España no es la excepción 😢.

Solamente el año pasado hubo 46.000 robos de motos en toda España. ¡Toda una vergüenza! 😡

Yo ya aprendí la lección y es que en el año 2019 me robaron dos motos que tenía en el garaje de mi casa. Una la encontraron y de la otra (la cuál tenía mucho cariño pues fué de mi padre) no he vuelto a saber nada y probablemente nunca lo haré.

Es por esto por lo que recomiendo imperativamente que si tienes una moto, compres un buen candado (a poder ser con alarma) y un localizador GPS ya que si el robo se produce lo único que puede hacer que seas capaz de encontrarla es el que la moto tuviera un localizador GPS instalado.

Por eso hemos creado este artículo en el que te mostramos una selección de lo que son para nosotros, la mejor opción de candado y antirrobo para moto que puedes encontrar actualmente en el mercado.

Esperamos que te gusten 😊

Anti Robo de Disco de Freno Moto Yohoolyo con Alarma 110DB - Top ventas 🥇

El antirrobo está íntegramente fabricado en una aleación de aluminio lo que le da una buena resistente y durabilidad con el paso de los años.

El pistón,  está es de 7mm de diámetro y está fabricado en acero forjado lo que lo dota de mucha más resistencia. El sensor de movimiento de la alarma tiene un retraso de 5 segundos.

Una cosa curiosa que nos ha sorprendido es que si alguien toca nuestra moto se activará la alarma en modo alerta, la cual sonará durante 10 segundos.

Y en caso de que la moto siga moviéndose, el candado sonará con toda su potencia. Una buena opción entre los antirrobos de disco de freno que tenemos hoy en día en el mercado.

Valoración general:
5/5

Antirrobo de disco de Freno Buddygo con Alarma de 110dB - TOP 🥈

Este candado para disco de freno de moto está fabricado en acero de alqta resistencia e incluye una potente alarma de 115db que sonará muy estridentemente en caso de que tu moto tenga un ligero movimiento.

Además incluye un cable de 1,5m recordatorio que evitará que se te olvide que tienes el candado en tu disco de freno. Su precio es muy económico, ¡échale un vistazo!

Valoración general:
5/5

Antirrobo de Disco de Freno Agptek con Alarma de 110DB Verde - TOP 🥉

Este candado para el disco de freno de nuestra moto tiene un núcleo de aluminio con un pistón de acero forjado de 7mm de alta resistencia. 

Además cuenta con una alarma muy sonora dde 110db que sonará en caso de detectar cualquier ligero movimiento. El candado viene con dos llaves y con un cable de recordatorio de 1,5 metros. Disponible en color verde lima.

Valoración general:
5/5

Antirrobo de Disco de Freno Yooholyo para Moto con Alarma de 110DB

Después de haber leído los dos anteriores antirrobos para disco de freno te habrás dado cuenta de que son muy parecidos entre ellos; es la verdad. La única diferencia entre ellos es la calidad de fabricación y si tienen alarma o no.

Este antirrobo en particular cuenta con ambas características; tiene una alarma de 110db y un resistente pistón de 7mm para el disco de tu moto que está fabricado en acero forjado de alta calidad. Además incluye un cable de recordatorio para el antirrobo.

Valoración general:
5/5

Candado de Disco de Freno FD-Moto con Alarma de 110db

Este anti robo para disco de freno de moto tiene una potente alarma de 100-110db.

Una cosa que nos ha gustado mucho es que la cerradura cuenta con un pin de bloqueo del tipo pushdown; es decir, tenemos que apretar a la vez que giramos la llave. Esto le aporta una capacidad de protección extra ante intentos de hurto.

Cuenta con un pin de disco de freno de 7mm fabricado en acero forjado y el candado está fabricado en acero por lo que es muy resistente. Porbablemente el más resistente de toda la lista.

Valoración general:
5/5

¿Te has gustado los productos que te hemos mostrado? Si es así, echa un vistazo a éstos:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 24

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + uno =