Amortiguadores

Comprar amortiguadores moto cafe racer
4.6
(7)

Amortiguadores para moto Cafe Racer 🏍

Un buen juego de amortiguadores para moto no solo harán que nuestra moto se vea más bonita 💜, también aportarán un mejor comportamiento en curvas.

Tanto si tu moto monta dos amortiguadores o un mono amortiguador, en esta lista te mostramos las mejores opciones de suspensión que puedes montar.

Disponibles en todo tipo de colores, regulaciones y fuerza de compresión.

Antes de comprar un juego nuevo de amortiguadores, revisa las medidas de éstos para ver que sí que son válidos con el modelo de tu moto.

A parte de esto, siempre viene bien echar un vistazo a las reseñas y valoraciones de los demás clientes para ver cómo de bueno les parece un artículo.

Esperemos que te gusten 😊

Juegos de Amortiguadores para Moto

Juego de Amortiguadores YSS Gas Eco Line Black - El más vendido 🥇

Este juego de amortiguadores para moto traseros de la marca YSS quedarán perfectamente en tu cafe racer

Preciosos amortiguadores con botella de gas de la prestigiosa marca YSS. Cuentan con regulación de carga, precarga y bloqueo del muelle. Las botellas que tienen son de nitrógeno y ya vienen precargadas de fábrica.

Perfectos para cualquier proyecto de transformación de tu moto a cafe racer, scrambler o flat tracker. Nos ha encantado su apariencia, prestaciones y calidad de contrucción.

Valoración general:
 5/5

Amortiguadores para Moto YSS Deluxe Chrome Cafe Racer - TOP 🥈

Amortiguadores traseros preciosos para moto clásica

Precioso par de amortiguadores de la conocida empresa YSS. En cuanto a la estética, su cromado pulido y su negro brillante nos deslumbran, pero ¿qué tal su mecánica?

Bueno, pues esta es la gama superior de la marca YSS, personalmente no los hemos probado pero si que hemos probado anteriores modelos y podemos decir que su relación calidad / precio es excepcional.

Valoración general:
 5/5

Amortiguadores para Moto Clásica de 320mm Color Negro - TOP 🥉

Nos han encantado estos preciosos amortiguadores para moto clásica

Estos preciosos amortiguadores son ajustables en compresión y cuentan con 5 modos distintos de dureza. Son ideales tanto para una moto clásica como para una transformación cafe racer.

El amortiguador tiene una distancia de 320mm entre orificios

Valoración general:
 5/5

Amortiguadores para Moto Clásica Art-Land de 360mm Cromados

Si estás buscando unos amortiguadores para moto clásica, echa un vistazo a estos

Este juego nos recuerda a aquellas motos clásicas de tipo offroad con largos amortiguadores de los años 70. Sin duda si tienes una moto de esa época y de ese estilo, este conjunto de aamortiguadores traseros se llevarán todas las miradas.

La empresa todavía no ha sacado modelos de colores; solamente están disponibles en cromado.

Valoración general:
 5/5

Amortiguadores YSS Ajustables para Moto Cafe Racer

Estos amortiguadores de la marca YSS son ajustables

Este juego de amortiguadores traseros de la prestigiosa marca YSS son una buena opción si estás pensando en mejorar la conducción de tu moto clásica. Cuentan con 5 posiciones de regulación de la compresión del muelle.

Estéticamente son muy bonitos, de color negro a excepción del adhesivo de la marca. Quedan muy bien en cualquier moto multi temática que queramos construir.

Valoración general:
 5/5

Juego de amortiguadores Clásicos Cafe Racer 320mm

Preciosos amortiguadores clásicos para tu moto cafe racer o custom

Este juego de amortiguadores con precarga de gas es una buena opción para montarles en tu moto cafe racer, flat tracker o scrambler siempre que esta monte dos amortiguadores traseros laterales.

El juego incluye una llave de media luna para ajustar la carga del muelle y un par de casquillos para su montaje.

Valoración general:
 5/5

YSS - Amortiguadores traseros YSS - Ajustables

Podemos asegurar que YSS es la marca líder en amortiguadores de gama media para motos cafe racer y custom. Su estética es siempre deslumbrante y su calidad, aunque por supuesto no puede ser comparada con la de amortiguadores de marcas como Ohlins, es muy superior a la competencia del mismo rango de precios.

Disponibles en varios colores distintos. Si tienes una moto clásica, te los recomendamos sin ninguna duda.

Valoración general:
 5/5

Juego de Amortiguadores Gazechimp Rojos de 23cm

Con estos amortiguadores Gazechimp ha logrado una conducción más suave y una mejor gestión general de la amortiguación frente a modelos anteriores.

Esta marca está caracterizada por la durabilidad de sus componentes. En cuanto a colores, de momento están disponibles en color rojo y negro.

Valoración general:
 5/5

Mono Amortiguadores para Moto

Amortiguador Angort Qiilu de 260Mm Varios Colores - Más vendido 🥇

Este amortiguador de 260mm entre orificios de montaje, es una excelente opción para sustituir el actual de la moto por uno más cañero y es que está disponible en todos los colores. Cuenta con una válvula de presión de gas y compresión del muelle regulable.

Valoración general:
 5/5

Amortiguador YSS PRO-X Mono Shock Negro - TOP 🥈

Este increíble amortiguador de la prestigiosa marca YSS será una gran opción para tu moto cafe racer. El amortiguador es completamente de color negro e incluye una llave de media luna para poder ajustar la compresión del muelle.

Valoración general:
 5/5

Amortiguador TNT Blanco de 270mm - TOP 🥉

Estos amortiguadores hidráulicos de la marca TNT están catalogados como los mejores en relación calidad precio. Este mono amortiguador tiene una distancia entre orificios de 270mm, distancia más o menos estándar.

Actualmente solo está disponible en color blanco con el pistón cromado, esperemos que dentro de poco se animen y saquen distintos colores.

Valoración general:
 5/5

Amortiguador Gorgeri con Botella 280mm

Este amortiguador tiene una carga máxima de 450kg, lo que lo convierte en el más duro de toda nuestra lista. Es recomendable para motos offroad; sería una opción ideal para una Honda XR 600 o para una Suzuki DR 600 Djebel.

La estética es agresiva y el muelle de carga está disponible en varios colores distintos. 

Valoración general:
 5/5

Amortiguador Almencla de 320/360mm Naranja

Este amortiguador al más puro estilo offroad de la marca Almencla está disponible en varias longitudes entre agujeros, éstas son: 320 mm / 330 mm / 340 mm / 350 m / 360 mm.

La longitud de ajuste de la precarga del muelle es de 25mm que nos dará un más que cómodo margen para jugar con la dureza del amortiguador. Además está precargado con Nitrógeno.

Valoración general:
 5/5

Amortiguador Hmparts de 380mm Rojo / Negro

Este amortiguador de la marca HMparts es una buena opción si estás pensando en modificar los actuales de tu moto. Tienen 5 modos de compresión del muelle y una distancia de 380mm entre agujeros de montaje.

Actualmente solo se encuentra disponible en el color de la imagen, esperemos que dentro de poco se animen e introduzcan más modelos ya que el amortiguador tiene una relación calidad precio muy buena.

Valoración general:
 5/5

Amortiguador Kimiss Racing Rojo / Negro

Este amortiguador está pensado principalmente para motos con mono amortiguador debido a que tiene una fuerza de compresión algo elevada. Tiene una distancia entre orificios de 280 mm y está fabricado completamente en aluminio.

Valoración general:
 5/5

Mono Amortiguador SSR de 260mm 180kg Negro

Este tipo de amortiguadores son los que solemos ver en las pit bikes, debido a que tiene una fuerza de compresión de solamente 180kg puede resultarnos floja en motos modernas, pero para motos más clásicas con moto amortiguador es una buena opción.

Está disponible en negro y rojo como en la imagen del siguiente artículo.

Valoración general:
 5/5

Mono Amortiguador SSR de 260mm 180kg Rojo

Este amortiguador es exactamente el mismo que el modelo anterior. Te lo hemos traído repetido debido a que es una buena opción para una moto clásica. Quizás el negro no pegase con tu moto pero seguro que el rojo lo hará.

Valoración general:
 5/5

Amortiguador RMS R Standard Black

Este amortiguador de la marca RMS performance es el que solemos ver en motos como la Honda cg125. Es una muy buena opción si estamos pensando en modificar los actuales de nuestra moto. Visualmente podemos ver que el muelle tiene dos zonas; una en la que las espirales están más juntas y otra con las espirales más separadas (ésto ayudará en el rebote al pasar por curvas).

Otra mejora que tiene respecto a otros amortiguadores laterales de la lista es que cuenta con una regulación por rosca y no por etapas. Solamente está disponible en color negro.

Valoración general:
 5/5

Amortiguador YSS 300mm Negro Brillante

La marca YSS no requiere de presentación alguna, este amortiguador tiene una distancia entre ejes de 300mm. Compuesto por un muelle de doble densidad .

Viene con una llave de media luna y con un casquillo para instalar el amortiguador.

Valoración general:
 5/5

Amortiguador Trasero Hmparts 280mm

Este amortiguador está recomendado para motos de hasta 200 kg de peso vacías. Tiene una distancia de ejes de 280mm y está pensado para ser usado en motos mono amortiguador.

Actualmente se encuentra disponible en los colores negro, rojo y blanco siempre con el cuerpo del amortiguador en color negro.

Valoración general:
 5/5

Accesorios para Amortiguadores de moto

Juego de Elevadores de Amortiguadores Traseros - El más vendido 🥇

Si te gustaría sentir a tu moto un poco más alta, esta es la mejor opción y la más simple. Fabricados en aleación de aluminio, están dotados de una gran resistencia al paso del tiempo.

Su instalación es muy sencilla. Están disponibles en varios colores y en varios diámetros distintos.

Valoración general:
 5/5

Juego de Elevadores de Amortiguadores Traseros Rojos - TOP 🥈

Si tu moto es demasiado baja o tu eres demasiado alto, este juego de elevadores podrá resolver los problemas de espalda que estarás sufriendo.

Fabricados en aluminio mecanizado y anodizados en casi cualquier color que estés buscando, elevarán 5cm la altura del asiento de tu moto.

Valoración general:
 5/5

Si te ha gustado nuestro artículo sobre los mejores amortiguadores de moto cafe racer. Te recomendamos que eches un vistazo a los siguientes:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *